DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 FEB 2012

GTI respalda a Microsoft en su evento Destino la Nube

Tags: Actualidad
Como patrocinador de Microsoft, GTI participará activamente en el evento Destino la Nube que se celebra el 6 y 7 de marzo en IFEMA, donde mostrará a los distribuidores todas sus soluciones relacionadas con el negocio cloud.
Hilda Gómez

Como reflejo de su actual estrategia dirigida a acercar el negocio cloud a sus distribuidores, GTI no podía faltar al evento anual Destino la Nube de Microsoft, una cita que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de marzo en IFEMA Madrid, y que contará con más de 1.500 asistentes y 24 partners del mundo tecnológico, al que GTI acude como patrocinador plata.

Microsoft GTI destino la nube cloudComo ya hiciera el pasado año, en Destino la Nube, Microsoft dará a conocer las principales novedades en cuanto a soluciones de infraestructura, plataforma de aplicaciones y herramientas que ha desarrollado aprovechando el potencial que proporciona la nube. Por su parte, GTI  dispondrá de un espacio propio al que se podrán acercar los asistentes y distribuidores para recibir información sobre las diversas acciones relacionadas con su estrategia cloud.

Según Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, “estaremos presentes en este importante evento como partners de Microsoft, con el fin de mostrar a los distribuidores todas nuestras soluciones relacionadas con el cloud y como respaldo a la firma. Y es que mantenemos una estrecha relación con Microsoft desde hace años y hemos destinado nuestros esfuerzos a ofrecer las herramientas necesarias para tres de sus principales plataformas. A ello sumamos todas las acciones que hemos emprendido desde el pasado año para convertir el cloud computing en un negocio que reporte los máximos beneficios a nuestros distribuidores”.

Todos los distribuidores que se pasen por el stand de GTI para conocer más a fondo sus servicios serán obsequiados con un detalle y entrarán en un sorteo de un viaje en globo o la experiencia que ellos elijan.

Noticias relacionadas:

-Toda la información sobre Destino a la Nube

Microsoft exhibe su apuesta por la cloud privada 

Microsoft y HP ofrecerán de forma conjunta servicios cloud para aplicaciones de negocio 

Microsoft acude a SITI/asLAN con su propuesta cloud Windows Azure 

Microsoft Windows Intune proporciona gestión cloud integral para PC corporativos



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios