DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAR 2012

GTI renueva su página Web

GTI acaba de anunciar la renovación de su página Web. En la misma, GTI ha trabajado durante meses con el objetivo de dotarla de un diseño diferencial, "que nos acerque aún más a nuestros distribuidores".
Bárbara Madariaga

GTI presenta nueva página Web. Para el desarrollo de la misma, GTI se ha basado en una serie de premisas, como, por ejemplo, “una estructura clara que convierta la navegación en una tarea intuitiva y ágil”. Y, para ello, ha dotado a su página Web con nuevos filtros y categorías “que ayuden a localizar más rápidamente los fabricantes y los productos de cada uno de ellos, así como agilizar el proceso de compra”.

Como explica Amaia Echevarría, directora de Marcom e Internet de GTI, “hemos dado la vuelta por completo a nuestra página con el fin de llegar de una manera muy directa y visible a nuestros distribuidores. GTI es un referente en cuanto a especialización en el canal y hemos trasladado esta filosofía a nuestro portal. Hemos incluido más contenidos de interés para el canal, mejorando la información sobre productos, y añadiendo vídeos, artículos, tutoriales e infografías en nuestras áreas temáticas. También conseguimos que los usuarios hallen una prolongación de todos nuestros servicios como mayorista, dando mayor visibilidad a nuestros cursos de formación, por los que somos reconocidos en la industria”.

GTI ha potenciado, en su nueva página Web, la formación. “Así, es posible consultar de forma ágil y sencilla todos los cursos y eventos, conocer los detalles de los mismos y apuntarse desde la misma web, así como consultar y descargarse vídeos de webinars pasados”.

Además, “GTI ha convertido su portal en un espacio único distribuido por temáticas y áreas de interés”, quien continúa asegurando “cuando un usuario accede a la página principal de GTI, hallará las principales novedades incluidas en su catálogo, las últimas acciones llevadas a cabo por el mayorista y, por supuesto, la posibilidad de acceder al completo catálogo de GTI y hacer los pedidos de forma ágil”.

Gracias a los menús desplegables, “el usuario tendrá acceso a la más completa información sobre todos los productos y soluciones que GTI comercializa, distribuidos en los siguientes campos: software, networking, dispositivos, periféricos y accesorios”.

Noticias relacionadas

-GTI continúa acercando el cloud a su canal a través de nuevos seminarios

-GTI facilita la adopción cloud a su canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios