DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUN 2007

GTI refuerza su oferta en soluciones de conectividad con Devolo

El mayorista GTI ha ampliado su oferta de soluciones firmando con la compañía especializada en soluciones para redes domésticas, Devolo. De este modo, incluye en su cartera de Consumo el catálogo de soluciones de redes domésticas basadas en la tecnología HomePlug (PLC) del fabricante.
Paula Bardera
La distribución de los productos se realizará tanto en grandes superficies como en el canal de distribución retail tradicional. Y es que ésta es una de las principales razones que han llevado al fabricante a firmar con GTI, ampliar su negocio en el mercado de los grandes retailers españoles y aprovechar la capilaridad de GTI.

Así lo explica Federico de Castillejo, director general de Devolo España, “la por todos conocida especialización de GTI como mayorista de networking, así como su amplia cobertura del mercado español, han sido factores clave en su elección como partner”.

Por su parte, para GTI supone completar su oferta de soluciones de networking, con un fabricante especializado en soluciones PLC. “Incluir en nuestra oferta un fabricante tan especializado como Devolo es dar un paso más en nuestra apuesta por el negocio de la conectividad y el ocio digital. La demanda de sistemas de redes domésticas es continua y uno de cada cinco hogares están ya equipados con una red doméstica. Ante esta realidad, no podemos olvidar que nuestro deber como mayoristas es atender las demandas del mercado. Por ello, creemos que en estos momentos la incorporación de Devolo es extremadamente adecuada, positiva y prometedora”, explica Emiliano Rodríguez, director de marketing de consumo de GTI.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios