GTI refuerza su apuesta por la movilidad en el entorno de trabajo
Los acuerdos con marcas como Bq, Unusual, Plantronics o Acer permiten a GTI ofrecer a sus partners una propuesta de movilidad empresarial que abarca desde dispositivos móviles hasta soluciones de software de seguridad, una línea que seguirá impulsando durante 2014 con nuevas alianzas.
- La confusión en torno a la movilidad empresarial abre oportunidades para el canal
- BYOD ¿oportunidad o riesgo?
- GTI potencia las ventas del canal a través de su Demo Center
- GTI fomenta la relación con el canal con su nueva estrategia digital
- GTI lanza Línea 2.000, una nueva línea de crédito express para el canal
La movilidad empresarial es un área estratégica para GTI. Prueba de ello son las alianzas que le han permitido reunir bajo un mismo paraguas soluciones y servicios de movilidad que sus partners pueden implantar de forma transversal en cualquier compañía.
Garantizar la diversidad de soluciones, tanto en dispositivos como en accesorios, ha llevado a GTI a contar en su catálogo con marcas como Bq, Unusual, Plantronics, y más recientemente Acer, con las que deja clara su apuesta por la movilidad en el entorno de trabajo. Por otra parte, dentro de los servicios ofrecidos por GTI en movilidad, destacan los ligados a la seguridad de la información corporativa, entre ellos las soluciones MDM (Mobile Device Management), antivirus/antimalware para proteger el dispositivo, MFM (Mobile File Management) y gestión de identidades de acceso a la información, que presta a través de su división de valor Neovalia.
Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, afirma que “la apuesta por la movilidad nos ha llevado a orientar, en cierta medida, todas las divisiones de negocio hacia la movilidad, aportando soluciones y servicios especializados en consumo, empresa y valor, una línea que continuará durante 2014 y en la que se seguirá trabajando para firmar nuevos acuerdos”.