GTI refuerza la presencia en grandes superficies de Zaapa

El mayorista GTI ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante especializado en ocio digital y electrónica de consumo Zaapa. En virtud de esta alianza, GTI se convierte en su mayorista oficial, comercializando su oferta total de productos desde su reforzada división de consumo.

Tal y como explica Emiliano Rodríguez, director de marketing de consumo de GTI, “nuestra apuesta por el ocio digital y la electrónica de consumo ha sido muy clara y nos ha convertido en una importante referencia en este mercado. En este caso, con Zaapa no sólo completamos nuestra cartera de productos y soluciones, sino que incorporamos a un proveedor de gran prestigio y reconocimiento en el mercado”.

Zaapa ha elegido a GTI para, de su mano, impulsar su penetración en el mercado residencial y SoHo. Para ello, hará un especial hincapié en el negocio de las grandes superficies. El catálogo de Zaapa se estructura en torno a siete líneas de negocio: Bluetooth, discos duros externos, conectividad y complementos para el ordenador, seguridad, multimedia, miscelánea y accesorios para el automóvil.

En opinión de Jesús Yanes, responsable de mercados de Zaapa, “este acuerdo supone para nosotros un paso muy importante a la hora de abordar el mercado español ya que GTI nos permite ampliar nuestra presencia en las grandes superficies y en el canal de distribución. Además, uno de los mayores atractivos de GTI no es sólo su especialización y conocimiento del mercado, sino la dinámica forma de trabajo que despliega tanto con su canal de distribución como con sus fabricantes”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: