GTI reestructura su organización por tipos de canales

Para adaptarse mejor a las necesidades de sus distribuidores, el mayorista GTI ( Tel . : 91 660 08 30 ) anuncia cambios en su organización que llevarán a la compañía a eliminar su antigua estructura basada en divisiones por tipo de producto . El nuevo responsable del Área de Negocio Internet y Área Retail, Alfredo Vázquez, explicaba que “la empresa estaba dividida, sobre todo el departamento de marketing, por clase de producto . Hemos querido reiventarnos y tanto marketing como el departamento comercial y ténico, logística y administración se organizarán en función de los distintos canales de venta . Cada uno de ellos tiene unas características muy distintas y las necesidades del cliente en cuanto a canales también lo son, incluso mucho más complejas que por producto . De esta forma, habrá un departamento dedicado exclusivamente al negocio retail, otro a las soluciones para empresa ( BSA ) y valor añadido y, un tercero, a Internet” . Las modificaciones acometidas desembocarán también en la creación de la división Área de Internet . “Hasta ahora, un Office se gestionaba de la misma forma para una gran cuenta que para un retailer . Antes había un responsable de producto y ahora lo es de un canal”, explicaba . Como consecuencia de estos cambios, Silvano Poggioni se encargará de dirigir las actividades de la BSA ( Business Solutions Area ) .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: