DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 JUL 2011

GTI recibe el premio al mejor mayorista de EMEA por Hitachi Data Systems

GTI ha sido galardonado como mejor mayorista de la zona EMEA por Hitachi Data Systems. El premio fue otorgado durante la celebración de EMEA Executive Meeting de Hitachi Data Systems.
Bárbara Madariaga

GTI ha sido galardonado como mejor mayorista de EMEA por Hitachi Data Systems. Otorgado durante la celebración del EMEA Executive Meeting de Hitachi Data Systems, “con la concesión de este premio, el fabricante reconoce la importante labor de distribución de GTI en todo el territorio EMEA, así como los servicios profesionales complementarios que presta y las diferentes iniciativas que lleva a cabo desde que se materializara su alianza, a comienzos del pasado año”, destaca el mayorista.  

GTI galardon HitachiEl encargado de recoger el premio fue Ignacio Sestafe, director general de GTI Software y Networking, quien expresó su satisfacción al afirmar que “estamos muy orgullosos de ser mayorista de Hitachi Data Systems y haber participado en esta interesante iniciativa para exponer nuestra experiencia como partner de éxito. Además, este premio alaba nuestro trabajo y nos anima a luchar cada día un poco más con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y ajustado a las necesidades de las empresas de canal con las que trabajamos”.

Ignacio Sestafe acudió a la entrega acompañado de Víctor Bravo, director de canal de Hitachi Data Systems para Iberia. Por su parte, el galardón fue entregado por Johannes Kunz, Vice President EMEA Channels de Hitachi Data Systems, y Mike Walkey, Hitachi Senior VP Global Channels and Alliances.

Según palabras de Víctor Bravo apostar por GTI supone “trabajar con una figura muy conocida en el canal informático que posee una amplia red de profesionales y una gran cobertura geográfica para España y Portugal. Asimismo, el mayorista siempre lucha por ofrecer servicios de valor añadido persiguiendo nuevas oportunidades de negocio para sus partners”.

Noticias relacionadas

-GTI recibe el premio al mayorista más innovador por Fujitsu

-GTI hace balance positivo de la primera mitad de su ejercicio fiscal

-IBM premia a GTI por la adaptación de su canal al programa Software Value Plus

-GTI obtiene la máxima certificación en materia de calidad de servicio



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios