DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUN 2011

GTI recibe el premio al mayorista más innovador por Fujitsu

GTI ha sido galardonado con el premio al mayorista más innovador por Fujitsu. El premio fue otorgado durante la celebración del evento Fujitsu TI Future.
Bárbara Madariaga

GTI  ha sido galardonado con el premio al mayorista más innovador durante el evento Fujitsu IT Future 2011.

Así, y tal y como señala GTI, este premio sirvió para reconocer la labor de GTI “como el mayorista más innovador. Este premio lo destaca por su aportación de clientes a lo largo del presente año y su contribución al desarrollo de la imagen de marca de los fabricantes, así como por su capacidad para potenciar el crecimiento de los desarrolladores de software y aumentar las perspectivas para los próximos años”.

Es más, según palabras de Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI Software y Networking, “este premio nos llena de orgullo, ya que Fujitsu es un gran partner y una compañía de referencia en el sector TI que continuamente está innovando para conseguir productos destinados a mejorar los servicios de las empresas, una filosofía que compartimos desde GTI. Por todo ello, y por el esfuerzo que realizamos para apoyar siempre a nuestros clientes, supone un gran honor recibir un reconocimiento tan importante en un entorno como este”.     

Noticias relacionadas

-GTI se adelanta al verano con la campaña “De vacaciones con Fujitsu"

-GTI ayuda al canal a montar su tienda en Internet

-GTI hace balance positivo de la primera mitad de su ejercicio fiscal

-Fujitsu muestra sus últimas innovaciones a partners y clientes en Fujitsu IT Future



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios