DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUN 2010

GTI reafirma su estatus como mayorista de software

Tags: Actualidad
La última encuesta realizada al canal muestra un nivel de satisfacción superior al año anterior, donde lo más valorado ha sido la calidad, el cumplimiento de las entregas y la atención comercial que presta el mayorista.
Hilda Gómez

GTI ha vuelto a medir el grado de satisfacción de su canal en una nueva encuesta anual, de la que se extrae que los clientes están contentos con los servicios prestados, con una puntuación de 8 sobre 10, la mayor de los últimos años, lo que ha contribuido a que el mayorista haya logrado superar sus objetivos de calidad de servicio, con unos índices cercanos al 106 por ciento. Además, cerca del 90 por ciento de los resellers consultados consideran a GTI como el mayorista líder en el mercado del software.

Entre los aspectos más valorados de GTI destacan la calidad y cumplimiento de las entregas, la atención comercial y el conocimiento del producto, que han recibido la más alta calificación en cada uno de estos conceptos. La encuesta indica que los niveles de disponibilidad de producto y de atención comercial son aspectos que se han logrado mejorar aún más, y que también que se ha incrementado el cumplimiento en los plazos de entrega y reducido el nivel de incidencias.

Recientemente, la compañía ha obtenido la certificación ISO 9001:2008, que ratifica el esfuerzo de GTI por mantener el más alto nivel de calidad y de servicio hacia el canal de distribución, en cuya concesión se tuvo en cuenta la satisfacción de los clientes respecto de los servicios que GTI les presta, los objetivos particulares de la empresa y un nivel de servicio eficaz.

Según Ignacio Sestafe, director general de GTI, “una de nuestras máximas es aportar el mejor servicio al canal con los mayores estándares de calidad, tarea a la que hemos dedicado todo nuestro empeño y recursos a lo de nuestra trayectoria. Nos complace enormemente ver esta labor ratificada de acuerdo con las normas internacionales de certificación de calidad, pero sobre todo contar con la confianza y el reconocimiento directo de nuestros clientes”.



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