DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 JUL 2003

GTI promociona sus cursos sobre Windows Server 2003

El mes de agosto es una época que aprovechan no pocos mayoristas para incentivar la actualización de conocimientos de sus partners. Así lo ha hecho GTI, que ha lanzado una promoción para estimular la asistencia de sus distribuidores a unas sesiones formativas sobre Windows Server 2003.
María Luisa Melo
GTI sigue incentivando a su canal en pro de la formación. De hecho, a lo largo del próximo mes de agosto ofrece un descuento de un 50 por ciento en el coste que deberá asumir el distribuidor por el segundo asistente que inscriba a los cursos sobre Windows Server 2003 que ofrece el mayorista para su canal.
A través de esta promoción se reducen los costes que el distribuidor tiene que asumir para asistir a las sesiones de formación que durante el próximo mes se impartirá sobre instalación y administración de Windows Server 2003, durante la semana del 4 al 8 en Madrid y del 18 al 21 en Barcelona.
“El mes de agosto es un buen momento para que los distribuidores actualicen sus conocimientos técnicos sobre las últimas tendencias tecnológicas del sector”, explica Mario Sánchez, responsable de formación de GTI, quien ha destacado que “esta nueva promoción es un paso más en nuestro deseo de hacer extensiva la formación como principal baza para que nuestros dealers incrementen su negocio”.
Entre los contenidos que se tratarán en los cursos, los distribuidores podrán conocer cómo instalarlo, las propiedades del PC, la configuración y administración de discos, desfragmentación de disco, el funcionamiento de los permisos NTFS y cómo comprimir o descomprimir ficheros y carpetas.
Posteriormente, se pasará a analizar las cuotas de disco, la encriptación de ficheros y carpetas, shadow copies, cómo realizar la compartición de carpetas, sistemas de archivos distribuidos. A continuación, se tratarán los roles del bosque, dominios y confianzas, sitios y servicios, los usuarios y equipos del directorio activo, así como la configuración de impresoras y las políticas de seguridad.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios