DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 DIC 2002

GTI promociona la gama profesional del Grupo SP

Además de demos, los distribuidores pueden entrar en el sorteo de viajes a partir de las compras de SP PersonalPlus.
Yolanda Sánchez
GTI informa al canal sobre las últimas novedades del Grupo SP de sus líneas Elite y Profesional. Para lograr este objetivo, la compañía facilita a los distribuidores una demo de producto, un CD guía con documentación técnica y una presentación flash que pretende presentarles qué aportan estas nuevas versiones y qué aplicaciones pueden beneficiar el desarrollo de su negocio. Además, el mayorista ha puesto en marcha una promoción que premia con el sorteo de un viaje las compras de SP PersonalPlus realizadas antes de que finalice el año.
Todo ello persigue el objetivo de que los distribuidores tengan un primer acercamiento a la gama de productos de esta compañía. En la actualidad, el mayorista distribuye las soluciones SP ContaPlus, SP FacturaPlus, SP NominaPlus, SP TPVPlus, SPempres@ y el nuevo sistema de panel de gestión. Este último es un panel desde el cual el usuario puede controlar todas las aplicaciones de SP y tener la posibilidad de modificar los nombres de las aplicaciones y de decidir si quiere trabajar conectado o no a Internet.
En cuanto a la línea Elite, hay que mencionar a SP FacturaPlus y SP TPVPlus, que incluyen el formato de código de barras EAN 8, el bloqueo de clientes para la realización de nuevos documentos y la actualización automática de las modificaciones de los datos fiscales de los clientes.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios