DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 SEP 2011

GTI premia la implicación del canal con la campaña "La vuelta al cole con Fujitsu"

Tags: Actualidad
Con la vuelta al cole, aquellos partners que realicen compras de productos ScanSnap de Fujitsu a lo largo de este mes podrán obtener interesantes premios, así como aumentar sus ventas a través de cursos de formación online que GTI impartirá en octubre.
Hilda Gómez

Con el propósito de ayudar a sus partners a encarar mucho mejor la vuelta a la rutina tras la época estival, GTI y Fujitsu han puesto en marcha una nueva campaña que, bajo el nombre “La vuelta al cole con Fujitsu”, busca incentivar la compra de determinados productos de la marca y conocer las necesidades de los partners de cara a aumentar sus ventas.

GTI Fujitsu vuelta al cole ScanSnapComo viene siendo habitual, la campaña “La vuelta al cole con Fujitsu”, que estará vigente durante todo el mes de septiembre, premiará el grado de implicación del canal en esta iniciativa. A tal fin, GTI y Fujitsu han puesto en marcha cinco promociones que recuerdan los tiempos de escuela, entre las que los participantes podrán escoger para conseguir interesantes recompensas. Así, la promoción “Progresa Adecuadamente” permite obtener gratis una ScanSnap 1100 con tan sólo efectuar una compra de dos escáneres 6130 en un mismo pedido. Del mismo modo, con la opción de “Ponerse un 10”, Fujitsu obsequia con un regalo a quienes compren cualquiera de los modelos ScanSnap S1100 o S1300, en conmemoración del décimo aniversario de sus escáneres. 

Por su parte, la promoción “Destaca” premia con un cofre regalo SPA a los clientes que facturen más de 5.000 euros en la compra de escáneres Fujitsu a través de GTI, mientras que las “Actividades Extraescolares” ofrecen a los partners la oportunidad de apuntarse al G12. En concreto, a aquellos que tengan un proyecto superior a 12.000 euros y ganen la operación, Fujitsu les aportará un rebate del 5 por ciento. Además, la firma les dotará de recursos específicos y profesionales que acompañarán al cliente por toda España para defender su oferta. Finalmente, con “Sube Nota”, los partners podrán dar a conocer sus necesidades y demandas, lo que se materializará en cursos de formación on line que se impartirán a partir de octubre para mejorar sus recursos de venta.

Noticias relacionadas:

GTI recibe el premio al mayorista más innovador por Fujitsu 

GTI ayuda al canal a montar su tienda en Internet 

GTI hace balance positivo de la primera mitad de su ejercicio fiscal 

GTI crea un club para partners interesados en el mercado de gestión documental



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios