DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2000

GTI premia la fidelidad de sus distribuidores de networking

Marta Madrid.
Pensando en los más de 2.500 distribuidores que han confiado en los productos de conectividad de GTI (Tel.: 91 660 08 60), el mayorista ha puesto en marcha una campaña que viene a potenciar su división de conectividad y con la que busca incrementar el grado de especialización de su canal en este área.
Así, y con el objetivo de convertirse en referencia en cuanto a formación, soporte y distribución de soluciones de hardware y software, en palabras de la propia GTI, el mayorista emprenderá un conjunto de acciones dentro de esta campaña que van desde ofertas especiales hasta promociones, pasando por cursos de formación de red y soporte técnico. Entre los productos que comercializa GTI destacan aquellos de fabricantes como SMC, Eicon, Ovislik, Zoltrix o Conceptronic, a los que se unen recientemente los de D-Link, fabricante con el que GTI ha firmado un acuerdo adquiriendo la categoría de mayorista de toda su gama de soluciones de hardware de red y comunicación.
Esta campaña y la firma de nuevos acuerdos se convierten en un exponente más para que el mayorista consiga lo que se ha propuesto para el año próximo, que no es otra cosa que cuadriplicar la facturación de su división de networking, que, según los datos dados a conocer por la propia compañía, mantiene un crecimiento medio anual del 45 por ciento.
Pero éste no es el único área que va a potenciar GTI. En el apartado de Linux, el mayorista ha firmado un acuerdo de distribución con Ultimobyte por el cual pasará a distribuir los productos Conectiva Linux en las versiones servidor y 5.0 para el usuario final.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios