Premiar la fidelidad de sus distribuidores. Éste es el principal objetivo de la nueva campaña de GTI, que se engloba bajo el nombre de Fidelity, y que hará que los dealers puedan obtener regalos por las compras que habitualmente hacen a través de este mayorista. Así, entre el 15 de octubre y el 15 de enero, los distribuidores que alcancen una facturación de 600 euros obtendrán un juego de petanca, con 1.500 una nevera, y los que lleguen a los 12.000 accederán de forma gratuita a un juego de maletas. Entre los 1.500 y los 12.000 euros existen escalones que les permitirán obtener otro tipo de regalos. Todos los dealers que deseen obtener más información acerca de esta promoción, como los datos generales de la campaña, fabricantes que participan, estado de la facturación, consulta de los regalos acumulados o solicitar el envío de los mismos una vez finalizada la campaña, pueden acceder a la página Web del mayorista. Los fabricantes que se han unido a esta iniciativa son Autodesk, CA, IBM, Microsoft, ScanSoft, Symantec, Veritas y WSKA.
Este mes analizamos el estado de desarrollo del Cloud híbrido y el modelo As a Service en un especial, el papel de la mujer en el Canal en conmemoración del 8 de marzo y cómo la identidad se ha convertido en el nuevo perímetro, entre otros temas.
Javier García Garzón, director de Canal de HP para Iberia, destaca las mejoras introducidas en el programa de Canal de la compañía dadas a conocer en el transcurso de la Amplify Partner Conference celebrada en Chicago (EE.UU.).