DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 JUL 2013

GTI potencia sus acciones de canal en torno al cloud

A fin de ayudar a los distribuidores a desarrollar su negocio, GTI seguirá impulsando diversas iniciativas dirigidas a formar e informar a sus partners sobre las últimas novedades en cloud computing, incluida la celebración de un nuevo roadshow en Portugal, webinars cloud y cursos presenciales.
GTI cloud
Hilda Gómez

GTI cimenta gran parte de su negocio en el cloud computing, un mercado que le permitió aumentar sus ventas un 29 por ciento en el último año. Con el objetivo de seguir creciendo en este pujante mercado, el mayorista ha anunciado la puesta en marcha de una serie de acciones dirigidas a ayudar al canal IT a aumentar sus ventas en tecnología cloud.

 

Así, tras el éxito cosechado con el roadshow dentrado en el mercado cloud, celebrado en los últimos meses en territorio español en colaboración con fabricantes de la talla de Adobe, Colt, Microsoft y Symantec, el cual atrajo el interés de más de 200 partners de toda la geografía, GTI está planificando un nuevo roadshow en Portugal tras el verano, que recalará en las ciudades de Oporto y Lisboa.

 

GTI seguirá desarrollando asimismo diversas acciones formativas, incluido el programa de Webinar Cloud, formar a sus partners sobre las soluciones cloud de los principales fabricantes del mercado. Estos Webinar Cloud, de una hora de duración y periodicidad diaria, están patrocinados por Plantronics, y representan una buena oportunidad para comenzar a descubrir el negocio en la nube. Posteriormente, se pueden encontrar estos webcast colgados en la web de GTI o en su canal de Vimeo. También se organizarán nuevas sesiones formativas presenciales, como las celebradas  junto a fabricantes como Microsoft y CA, con el objetivo de proporcionar conocimiento y asesoramiento experto a los distribuidores para que puedan aprovechar las oportunidades que ofrece.

 

Finalmente, para potenciar aún más esta línea de negocio, la compañía creó un nuevo canal de GTI Cloud en LinkedIn, donde los partners pueden encontrar todos los trucos, consejos y novedades del cloud para el canal, el cual cuenta ya con un centenar de miembros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios