DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 DIC 2007

GTI pone en marcha su campaña de Navidad

Llega la Navidad y comienzan las campañas especiales. GTI es uno de los mayoristas que acaba de poner en marcha una iniciativa de este tipo. Se trata de Consumo en GTI, que ve la luz con el objetivo de premiar la fidelidad y confianza de sus clientes. Para ello, el mayorista cuenta con la colaboración de 14 fabricantes.
Bárbara Madariaga
Consumo-en-GTI. Bajo este nombre se esconde la campaña de Navidad de GTI en la que también participan Conceptronic, D-Link, Iomega, Linksys, Magix, McAfee, Micronet, Microsoft, Panda Security, Pinnacle, SMC, Symantec, Targus y Wacom.

Así, desde el 26 de noviembre GTI quiere premiar la fidelidad y confianza de sus clientes a través de descuentos y regalos. Cabe señalar que la iniciativa es gestionada en su totalidad a través de la web del mayorista, ya que “nuestro site brinda al distribuidor calidad, fiabilidad, funcionalidad y disponibilidad 24 horas, por lo que consideramos que es la vía perfecta para reforzar la comodidad y sencillez que caracterizan esta campaña”, puntualiza Antonio Gracia, director de marketing de GTI.  

Básicamente, Consumo-en-GTI pretende “ajustar lo mejor posible la oferta a la demanda de este período navideño”. Para ello, se han seleccionado productos de cada uno de los fabricantes que participan y que serán donde se encuentren los descuentos y la opción a premios.

Tal y como afirma Antonio Gracia, “tenemos grandes expectativas depositadas en esta campaña, ya que hemos cuidado mucho la selección de productos, de muy elevada demanda para el canal. Los distribuidores no tendrán que hacer ningún esfuerzo para beneficiarse de nuestra campaña, la idea es que tan sólo comprando lo que sus clientes les reclaman, obtengan los atractivos descuentos y regalos”.

 En cuanto a los objetivos, por un lado, GTI se ha propuesto aumentar su facturación en un 20 por ciento aproximadamente en el conjunto de productos seleccionados, y, por el otro, ayudar a los distribuidores “en un periodo crucial para sus negocios brindándoles las herramientas necesarias para a aumentar la rentabilidad de sus operaciones y generar mayores oportunidades entre sus clientes”, destaca el mayorista.  

Si nos centramos en los requisitos, Antonio Gracia señala que “hemos preparado una campaña pensando en la mayoría de nuestros clientes, independientemente de su tamaño. Por sus características es atractiva para el 80 por ciento de nuestros dealers y no requiere importantes facturaciones para obtener descuentos y regalos”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios