DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 SEP 2014

GTI organiza un evento de canal bajo el lema "PYMES y movilidad"

Tras la buena acogida de su Roadshow Cloud 2014, celebrado durante la primera mitad del año, GTI ha organizado un evento junto a Microsoft, Acer, Panda, Acronis y Sage para mostrar a los partners como la movilidad y el cloud mejoran la productividad de las PYMES.
GTI cloud
Hilda Gómez

El próximo 23 de septiembre, GTI celebrará un evento que, bajo el lema “PYMES y movilidad”, mostrará a sus partners cómo pueden tener una oferta completa para ayudar a las PYMES a ser más productivas. Para ello contará con la participación de fabricantes de la talla de Microsoft, Acer, Panda, Acronis y Sage.

Además de ser especialista en cloud computing, GTI cuenta con una completa oferta de dispositivos móviles como smartphones, tablets y portátiles, lo que permite a los partners beneficiarse de una oferta conjunta de software y hardware diseñada para mejorar los resultados de ventas y operaciones de cualquier PYME. En esta jornada, GTI mostrará como las soluciones cloud en las PYMES se pueden utilizar a través de dispositivos móviles, para lo que los asistentes tendrán a su disposición un tablet con la que probar y comprobar el uso intuitivo, rápido y sencillo de las soluciones cloud a través de estos dispositivos.

Este nuevo evento se enmarca dentro de las acciones que GTI ha puesto en marcha a lo largo de este año en materia de cloud, entre las que destaca el Roadshow Cloud 2014 celebrado durante la primera mitad del año, al que asistieron alrededor de 160 empresas. Una de ellas es Clase 10, uno de los partners de GTI, cuyos responsables han asegurado que “eventos como estos resultan fundamentales para ayudarnos a generar nuevas oportunidades negocio dentro de los servicios cloud”. De forma paralela a los eventos, GTI ha publicado el e-book “Las claves de la venta de soluciones Cloud”, y ha puesto en marcha una nueva área dedicada al cloud computing en la web de GTI.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios