DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 JUL 2002

GTI ofrece un curso multimedia con el sistema de Licencia Anual del Grupo SP

Los distribuidores podrán beneficiarse tanto de asistencia técnica en la gama Elite como de las últimas actualizaciones de dicha familia y de la Profesional.
Bárbara Madariaga
Con el objetivo de satisfacer la demanda de las PYMES, GTI ha anunciado la distribución del nuevo sistema de Licencia Anual del Grupo SP, en el que el fabricnate incluye tanto asistencia técnica, sólo para la línea Elite, como actualizaciones tanto para la anterior gama como la Profesional. Además, GTI también incluirá, como promoción especial para el canal de distribución, un curso multimedia del fabricante de forma gratuíta.
Los distribuidores que decidan adquirir una Licencia Anual de PymesPlus Elite recibirán dos cursos multimedia, mientras que aquellos dealers que se decanten por la gama Elite o por dos de la línea Profesional recibirán un curso.
Aquellos distribuidores que opten por la suscripción anual tienen garantizada la última versión del software sin ningún tipo de coste. Además, también podrán beneficiarse de un servicio técnico posventa de atención al cliente que ofrece el Grupo SP y de la posibilidad de resolver cualquier duda a través de Internet, teléfono o fax.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios