DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUN 2009

GTI, nuevo mayorista de Polycom para España y Portugal

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del alcanzado entre GTI y Polycom, en virtud del cual el mayorista distribuirá en España y Portugal la familia de productos CX5000 del fabricante.
Bárbara Madariaga

Polycom se centra en el desarrollo de soluciones de vídeo y voz y de telepresencia. Según palabras de Ignacio Sestafe director general de GTI, “nuestro canal está muy interesado en la venta de soluciones en el terreno de las comunicaciones unificadas. A través de este nuevo acuerdo vamos a tener la oportunidad de ofrecerle una solución de videoconferencia completa, integrada y que presenta una perfecta combinación tecnológica entre software y hardware”.

Y es que uno de los objetivos que se ha fijado GTI con este acuerdo es “reforzar nuestra posición en el ámbito de negocio de las comunicaciones unificadas”.

Por su parte, José Bustelos, director general de Polycom para España y Portugal, afirma que “la especialización de GTI, así como su conocimiento del mercado empresarial español y portugués, es una garantía de éxito para el posicionamiento de nuestra familia de productos CX5000, que complementa y brinda una integración perfecta con las soluciones software de videoconferencia de Microsoft, en cuya distribución GTI es un referente”.

En cuanto a los productos, cabe señalar que la familia CX5000 forma parte de la suite de soluciones de videoconferencia unificada de Polycom que interoperan con Microsoft Office Live Meeting 2007 y Microsoft Office Communications Server 2007. Entre sus principales características destaca la visión panorámica de 360 grados de la sala, su capacidad para mostrar una segunda imagen, además de su diseño, que “facilita su uso” y su conexión plug and play.

Por último, cabe señalar que el próximo 2 de julio, el mayorista celebrará, junto a Microsoft y Polycom, su Business Day, donde mostrarán a su canal el funcionamiento de esta solución.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios