DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2004

GTI, nuevo mayorista de ABBY en España

Mª Luisa Melo y Encarna González.
ABBY Europe acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con GTI (Tel: 902 444 777) mediante el cual el mayorista va a comercializar el producto estrella del fabricante, FineReader 7.0, en sus dos versiones (Profesional y Corporate) en nuestro país. El acuerdo se ha alcanzado gracias a la mediación de OutSource (Tel: 91 630 70 45), representante del fabricante en España.
“Este acuerdo significa el punto de inflexión de la estrategia de negocio de ABBYY en España, ya que con la ayuda de GTI y de OutSource, ABBYY desarrollará la comercialización y distribución de nuestros productos en España”, aseguró Jupp Stoepetie, director general de ABBYY Europe.
Por su parte, Miguel Ángel Sanz, director de la división retail de GTI, destacó que “estos productos amplían la oferta de GTI en software de compatibilización de caracteres, brindando al cliente una solución competitiva que cubre perfectamente sus necesidades en este campo. Desde GTI no dudamos de que su comercialización será muy positiva”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios