Distribución
Virtualización

GTI, Microsoft y Veeam muestran su propuesta de virtualización al canal

La solución de virtualización que muestran en el roadshow aúna el sistema Hyper-V incluido en Microsoft Windows Server con los sistemas de backup de Veeam. GTI completa la solución con el Club Virtualización Inteligente, con el que da formación, soporte y apoyo comercial al canal.

GTI club virtualización

Con el objetivo de ayudar a los partners y a sus clientes a abordar con éxito un sistema de virtualización, GTI ha puesto en marcha un roadshow para mostrar, junto a Microsoft y Veeam, una solución formada por sistemas de virtualización avanzados que cubren las necesidades de las empresas.

 

La propuesta de virtualización que se está mostrando en este tour tecnológico está formada, por un lado, por Microsoft Hyper-V, una plataforma de virtualización escalable y de alto rendimiento que es parte de Windows Server 2012, de manera que los clientes no tienen que pagar un coste extra para acceder a una solución de virtualización; y, por otro lado, por la solución de backup de Veeam para entornos virtuales Veeam Backup & Replication, que aprovecha el entorno virtual para ofrecer backup rápido y fiable.

 

Para completar la solución, GTI ha formado el Club Virtualización Inteligente, con el que recoge las necesidades básicas del canal en materia de formación, soporte técnico y apoyo comercial. Formar parte del mismo permitirá a los partners acceder a formación gratuita y flexible, soporte técnico por parte de expertos para acometer los proyectos, y apoyo comercial, con medidas para proteger sus operaciones.

​El roadshow, que recorrerá un total de cinco ciudades, ya ha recalado en Barcelona, Madrid y Bilbao, y a lo largo de este mes está previsto que visite Sevilla y Valencia, los próximos días 12 y 17 de marzo, respectivamente.



Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: