DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 DIC 2014

GTI lanza su Catálogo de Navidad por cuarto año consecutivo

El Catálogo de Navidad de GTI incluye productos de gran demanda en estas fechas, como tablets, smartphones y accesorios, que irán acompañados de descuentos y promociones, ayudando al distribuidor a optimizar sus márgenes. Disponible gratuitamente, el partner puede personalizar el catálogo con el sello de su negocio.
GTI_catalogo_navidad2014
Hilda Gómez

Por cuarto año consecutivo, GTI presenta su Catálogo de Navidad, que reúne una serie de productos estrella para ayudar a los partners a aumentar sus ventas en la campaña navideña. Se trata de una acción dirigida a apoyar al pequeño comercio y a los distribuidores en los últimos meses del año, regalándoles herramientas de marketing que les ayuden a potenciar sus negocios.

“Entendemos que la campaña de Navidad es clave para nuestros partners, ya que es la época del año más propicia para el consumo. Por eso queremos ayudarles a incrementar sus ventas y a mejorar sus resultados en estas fechas”, afirma José Albertos Melero, director de marketing de consumo de GTI.

Disponible de forma gratuita, el Catálogo de Navidad de GTI recopila ofertas de productos de gran demanda en estas fechas, como tablets, smartphones, accesorios y navegadores, que irán acompañados de  descuentos y promociones, ayudando así al distribuidor a optimizar sus márgenes. El partner puede personalizar este catálogo de 12 páginas a todo color con el sello de su negocio en la versión impresa o descargarlo en su versión PDF.

Los partners de GTI recibirán copias impresas del Catálogo de Navidad con su pedido, pudiendo solicitar ejemplares adicionales sin coste, a través de la web de GTI, donde también pueden consultar y descargar el catálogo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios