DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 MAR 2011

GTI integra las soluciones Roxio Retrospect en su oferta de seguridad

Tags: Actualidad
Con las soluciones Roxio Retrospect para Windows y Roxio retrospect para Macintosh, GTI refuerza aún más su amplío catálogo de productos en el campo del back up y de recuperación de datos.
Hilda Gómez

GTI y Roxio han firmado un acuerdo de distribución por el que el mayorista comercializará en España las soluciones Retrospect, tanto para Windows como para Mac. GTI aportará así a Roxio su experiencia y especialización en el entorno de la seguridad y de la protección de datos, mercado en el que ya está afianzado, así como la capilaridad de su red de distribuidores para poder llegar a todo tipo de clientes, especialmente a las PYMES y a usuarios domésticos, segmentos de mercado a los que están dirigidos estos productos.

GTI Roxio RetrospectJean Christian Dumas, director regional senior BtoB para EMEIA de Roxio, asegura que “este acuerdo nos permitirá afianzar nuestras soluciones de seguridad en el mercado español y dar a conocer los excelentes niveles de protección que aportan al usuario. Todo ello, además, con la ventaja de contar en todo momento con el apoyo del equipo de profesionales cualificados de GTI, que atenderán la necesidades de nuestros clientes”.

Asimismo, Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI, afirma que “es una gran satisfacción participar y contribuir al crecimiento de nuestros clientes. En este sentido, la labor de nuestro canal, altamente formado y especializado, hará posible trasladar al mercado el valor añadido de estas soluciones, ahora integradas al catálogo de un fabricante del prestigio de Roxio”.

Las soluciones que GTI distribuirá son Roxio Retrospect para Windows y Roxio Retrospect para Macintosh. La primera proporciona una potente protección de los datos, ante cualquier error de los usuarios o posibles fallos del sistema, tanto para servidores y aplicaciones que están funcionando 24x7, como para PC de sobremesa y portátiles. Por su parte, Roxio Retrospect 8 para Mac incluye una interfaz de usuario Mac de última generación y funciones de nivel empresarial, que automatiza el proceso de copias de seguridad para ordenadores en red, tanto de usuarios domésticos como profesionales, pudiendo funcionar en entornos mixtos Macintosh-Windows.

Álvaro Elorriaga concluye diciendo que “la integración de las soluciones Roxio Retrospect en nuestro catálogo supone dar un paso importante en nuestra oferta de productos dirigida a un segmento de mercado de gran demanda y que protege un activo tan valioso como es la información”.

Noticias relacionadas:

Roadshow de Microsoft, HP y GTI sobre soluciones servidor para PYMES

Kaspersky premia a GTI por su labor como mayorista de software de seguridad

GTI aumenta su facturación un 33 por ciento

“Las redes sociales son una tendencia que empieza a introducirse en el canal” Álvaro Elorriaga, GTI



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios