DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAY 2014

GTI inicia un roadshow para trasladar al canal las oportunidades que abre el Cloud

Acompañado de los principales proveedores de soluciones y servicios cloud, GTI visitará Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao para mostrar la oferta disponible en el mercado, y presentar los nuevos modelos de venta, casos de éxito, ideas de negocio y los servicios en torno a la nube.
GTI cloud
Hilda Gómez

Ante el éxito de anteriores convocatorias, GTI ha organizado su roadshow de Cloud anual, un evento que persigue informar a las empresas del canal de las nuevas posibilidades que aparecen en torno a las tecnologías Cloud, y cómo pueden aprovecharlas para mejorar su desarrollo e implantación en el mercado. En esta edición, GTI estará acompañado de Microsoft, Veeam, McAfee, Panda Security, Acronis, Adobe, CA, CommVault, Symantec, VMware y Sage, quienes mostrarán a los partners  las soluciones disponibles en el mercado, les darán argumentos de venta y les facilitarán ideas de negocio y servicios asociados a cada solución presentada.

Este año, GTI ha centrado las sesiones del roadshow en la productividad y la seguridad, para que el canal pueda conocer en profundidad hasta qué punto se mejora la productividad de una empresa y cuáles son las soluciones disponibles para asegurar la información corporativa. En este sentido, Microsoft mostrará sus soluciones Office 365, Intune y SPLA, y, dentro del entorno de la seguridad en Cloud, Veeam, McAfee y Panda Security presentarán sus soluciones. 

El roadshow de GTI visitará Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao, desde el 27 de mayo hasta el 10 junio, jornadas en las que se combinarán las charlas de los fabricantes con una mesa redonda en la que se debatirá sobre las ventajas del Cloud para las PYMES. El mayorista presentará además los nuevos modelos de venta que permite el Cloud y los servicios que aparecen en torno a la nube, y compartirá con los partners casos de éxito e ideas de negocio para ayudarles a afrontar con éxito las excusas de los clientes para no subirse a la nube.

Los partners interesados ya se pueden inscribir en la web de GTI para cualquiera de las cuatro sesiones que se han organizado. Junto al tour, se ha puesto en marcha una nueva área en la web de GTI, donde los partners encontrarán toda la información, documentación, y soluciones y servicios relacionados con Cloud de GTI.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios