DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAR 2003

GTI incluye las soluciones de Avaya en su catálogo

El acuerdo recoge las gamas de producto Cajún, la tecnología inalámbrica y los cortafuegos.
Yolanda Sánchez
El área de seguridad se ha convertido en clave y estratégica para el mayorista GTI. Un hecho que acaba de ser confirmado tras el último acuerdo rubricado entre el mayorista y, en esta ocasión, Avaya.
Así, GTI acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Avaya. En concreto el acuerdo recoge la comercialización de las gamas Cajún, (lo que representa software de acceso, red central, LAN y conmutadores de red), tecnología inalámbrica y cortafuegos.
El objetivo que se ha marcado el mayorista con esta iniciativa es acercar la oportunidad a los distribuidores de acceder a soluciones de comunicaciones en las que convergen una plataforma para nuevas aplicaciones y los servicios que el fabricante ofrece al canal.
Según confirmó Paz Martos, directora de canal de Avaya, "GTI ha superado todos los requisitos sobre capacitación técnica y comercial, infraestructura de soporte técnico y escalado de incidencias, obteniendo la licencia de distribuidor homologado, que garantiza un alto nivel de cualificación y una gran capacidad para ofrecer a las empresas nuestras soluciones y servicios con un valor añadido".
De esta forma, Avaya asegura que con este acuerdo obtiene las ventajas de comercializar sus soluciones a través de una amplia red de profesionales especializados en software y hardware de comunicaciones y con conocimiento de las características claves del mercado español.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios