GTI impulsa la venta de soluciones cloud de Microsoft con Cloud Champion
Cloud Champion es una acción con la que GTI ayuda a sus partners a acelerar y rentabilizar su negocio Cloud con Microsoft. A través de formación técnica, de marketing y de ventas, el programa garantiza que en 7 semanas un partner tendrá los conocimientos que le ayuden a diferenciarse.
- El canal ante la oportunidad del cloud computing
- Cloud y movilidad en la base de las soluciones de Microsoft
- GTI inicia un roadshow para trasladar al canal las oportunidades que abre el Cloud
- GTI potencia las ventas del canal a través de su Demo Center
- GTI fomenta la relación con el canal con su nueva estrategia digital
“Sé un auténtico Cloud Champion en solo 7 semanas”. Ese es el mensaje de la última campaña lanzada por GTI que, conjuntamente con Microsoft, busca informar y formar al canal para que conozcan los beneficios de negocio que aporta y puedan así desarrollar su negocio sacando el máximo provecho de la tecnología Cloud de Microsoft.
A través del programa Cloud Champion, y mediante formación técnica, de marketing y de ventas, GTI promete a los partners que en 7 semanas tendrán los conocimientos que les ayuden a diferenciarse en todos los ámbitos. Los partners que quieran participar deberán inscribirse a través de la web del mayorista, tras lo cual recibirán apoyo, formación y soporte por parte de GTI.
La formación es un aspecto fundamental del programa Cloud Champion, y estará dirigida a las distintas áreas de la empresa, incluyendo el departamento técnico, el de marketing y el de ventas. Además, para facilitar el acceso al mismo, los contenidos formativos se realizarán a través de Webinars a los que los partners podrán apuntarse. Asimismo, la parte de marketing, tendrá vital importancia, asesorando a los participantes en la generación de campañas de marketing eficaces para la venta de soluciones cloud de Microsoft.
“El programa Cloud Champion se ha diseñado para empresas que ya están trabajando en Cloud, para que mejoren la rentabilidad de su negocio; y también para quienes aún no han dado el salto a la nube”, explica Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, añadiendo que “esta campaña apoya nuestro esfuerzo por acercar las empresas españolas al cloud y a sus beneficios”.