DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 NOV 2012

GTI formará a más de 150 distribuidores de aquí a final de año

Tags: Actualidad
Entre la amplia oferta formativa para el canal, que GTI impartirá en colaboración con diversos fabricantes y distribuidores del sector, destacan los cursos técnicos encaminados a profundizar en las últimas novedades de Microsoft, junto con formaciones de Acronis, Kaspersky y Veeam, entre otros.
Hilda Gómez

Fiel a su política formativa y de añadir valor al canal, que constituye un aspecto ampliamente reconocido y valorado por sus partners y distribuidores, GTI - Neovalia ha puesto en marcha un completo calendario de cursos dirigidos a mostrar de primera mano al canal las claves de determinadas soluciones de software que acaban de presentar fabricantes como Acronis, Kaspersky, Microsoft, Symantec, VMware y Veeam, entre otros.

GTI cursos formacionMadrid y Barcelona son las ciudades que acogen durante los meses de noviembre y diciembre esta amplia oferta de cursos con los que se pretende llegar al mayor número de partners y facilitar el acceso a la formación al distribuidor. En este sentido, GTI espera formar a más de 150 distribuidores e impartir casi 300 horas completas de formación repartidas en prácticamente 20 cursos

La mayor parte de esta nueva oferta formativa de GTI - Neovalia se agrupa en torno a la formación técnica. Así, se impartirán una serie de cursos técnicos para profundizar en las últimas novedades de Microsoft, tales como SQL Server 2012, SharePoint Foundation 2010, System Center 2012, Windows Server 2012 y Exchange 2010. Igualmente, en este calendario destacan como novedad los cursos dedicados a Acronis Backup & Restore y la presentación Beta versión 6.5 1 Veeam Backup & Replication, a los que se suma un curso oficial de dos días de certificación Kaspersky Security Center y Endpoint 8.

Noticias relacionadas:

- GTI y Microsoft muestran las ventajas de Windows 8 al canal

- GTI renueva su página Web

- GTI continúa acercando el cloud a su canal a través de nuevos seminarios

- GTI ofrece créditos y condiciones financieras únicas a sus distribuidores



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios