DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 1998

GTI forma al canal en conectividad

Los distribuidores que trabajan con GTI ( Tel . : 91 660 08 30 ) en el área de conectividad podrán optar de forma gratuita a los cursos de formación que el mayorista viene desarrollando desde Semana Santa . Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de Soluciones NT que GTI ha iniciado recientemente, y por el cual se compromete a asesorar a sus distribuidores respecto a la integración de proyectos, así como a ofrecer consultoría sobre estos proyectos especiales .

Preguntado acerca de la razón por la cual los cursos se han centrado en este área en particular, David Planelles, director de comunicación de GTI, comentó que “la elección se ha debido al crecimiento que este sector está experimentando . De hecho, cabe resaltar que la división de conectividad, con un aumento en sus ventas del 364 por ciento, pasó a ser durante 1997 el área de mayor crecimiento de GTI . En este caso, consideramos que el distribuidor tiene una necesidad mayor de formación, ya que los productos son más complicados y necesitan de un mayor conocimiento”, declaró Planelles, quien a fecha del cierre de esta edición aún desconocía hasta cuándo se desarrollarán estas jornadas .

El plan de formación incluye cursos específicos sobre temas concretos relacionados con la conectividad, como son las intranets, Internet, integración de sistemas y cursos sobre las diferentes soluciones que ofrece la compañía .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios