DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 JUN 2014

GTI firma un acuerdo con Wolder Electronics para España y Portugal

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del firmado entre GTI y Wolder Electronics en virtud del cual el mayorista distribuirá las soluciones del fabricante en España y Portugal. "Este nuevo acuerdo ampliará las oportunidades de venta de los distribuidores de GTI tanto en el canal español como portugués, destaca el mayorista".
Wolder
Bárbara Madariaga

 

GTI acaba de anunciar que ha dado un paso más en su estrategia de movilidad con la firma de un acuerdo con Wolder Electronics, en virtud del cual distribuirá las soluciones del fabricante tanto en España como en Portugal. Según el mayorista “este nuevo acuerdo ampliará las oportunidades de venta de los distribuidores de GTI tanto en el canal español como portugués”.

La gama de productos de Wolder Electronics incluye smartphones, tablets, lectores de ebook y accesorios de última generación con un cuidado diseño.

José Albertos Melero, director de marketing de consumo de GTI, ha asegurado a este respecto que “este 2014 seguimos ampliando nuestras alianzas con fabricantes que potencian la movilidad. Siempre apostamos por productos de calidad, y estamos encantados de contar con los productos de un fabricante prestigioso como Wolder Electronics en nuestro catálogo”.

Por su parte, Miguel Ángel Jurado, responsable de la unidad de negocio de Wolder Electronics, destaca que en “Wolder siempre hemos apostado por una amplia presencia en el retail para asegurar el fácil acceso de los consumidores a nuestros dispositivos. De ahí que hayamos alcanzado esta alianza estratégica con GTI, que cuenta con una importante red de distribución tanto en España como en Portugal y una gran experiencia en el mercado de la electrónica de consumo”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios