GTI financia al dealer todas las certificaciones Microsoft
Con Windows 2000 como uno de los puntos más atractivos, el mayorista GTI pone en marcha una iniciativa por la que financiará en torno a un 50 por ciento de los gastos del dealer a la hora de certificarse en cualquier producto Microsoft. Este proyecto se denomina Windows 2000 Channel Club y en él también participan la propia Microsoft, Nanfor Ibérica como centro de formación, y Dealer World, como publicación oficial.
Tal y como comentaba Isabel Romero, responsable de formación y certificación de Microsoft, "la formación de los técnicos se refleja en mejores servicios a los clientes, lo que permite una mayor confianza y satisfacción de éstos, hecho que repercute muy positivamente en las ventas del distribuidor y en el beneficio de su negocio. Sin embargo, a pesar de su importancia, la inversión del canal no siempre es la que sería deseable, produciéndose en algunos casos incluso la pérdida de algún negocio debido a su falta de preparación".
Este proyecto tiene una duración indeterminada y solo Microsoft tiene previsto un desembolso aproximado de 5.000.000 de pesetas al mes.