DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2011

GTI facilita al canal la comercialización de cables con "Te echamos un cable"

Bárbara Madariaga.
En su afán por facilitar el trabajo de los distribuidores, GTI ha puesto en marcha en su web un configurador de cables que, en solo tres pasos, permite al cliente encontrar el tipo de conexión que necesita de entre la amplia variedad de cables y adaptadores existentes en el mercado. Para dar a conocer y promocionar este práctico servicio, GTI ha lanzado la campaña “Te echamos un cable” con la que sus distribuidores recibirán por cada pedido un cable de regalo, junto a una útil Guía del Cable, campaña que estará vigente hasta fin de existencias (más de 1.800 cables).
La nueva herramienta online presenta un uso fácil e intuitivo de manera que el distribuidor solo tiene que elegir entre cuatro tipos de cable disponibles, que son Adaptadores, Audio-Video, KVM y PC, y, una vez realizada la selección, accederá a los diferentes modelos de conexión aptos para el cable sobre el que está realizando la consulta.
Amaia Echevarría, directora de marketing y comunicación e Internet, afirma que “hemos detectado que, en ocasiones, los distribuidores requieren de más tiempo del habitual para desempeñar una tarea que puede ser aparentemente sencilla, pero que, a veces, precisa de cierto asesoramiento. En este sentido, y siguiendo una de nuestras máximas de aportar un valor añadido al canal, hemos desarrollado esta herramienta con la que pretendemos dar soporte y ayudar, de un modo rápido, sencillo y eficaz, a nuestros distribuidores para que puedan desempeñar con mayores garantías su actividad diaria”.

www.gti.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios