DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 AGO 2002

GTI estrena cursos técnicos para septiembre

Los cursos de certificación oficial Trend Micro Nivel 1 y 2 (TESS) e instalación y configuración de Symantec Firewall /VPN Appliance 100 y 200R son la principal novedad.
Yolanda Sánchez
GTI comienza el nuevo curso prestando especial atención a la formación de sus distribuidores. Dentro del público al que se dirigen los próximos eventos destacan distribuidores especializados en informática técnica, instaladores y administradores de redes.
Dentro de la nueva oferta de cara al mes de septiembre, destacan los cursos de certificación oficial de Trend Micro Nivel 1 y 2 (TESS), instalación y configuración Symantec Firewall/VPN Appliance 100 y 200R junto a los recientemente programados de InoculateIT de Computer Associates y Norton Antivirus. Además, el mayorista continuará con los cursos que ya venía impartiendo de Microsoft, D-Link o Check Point, entre otros.
Para facilitar el acceso a esta formación práctica al canal, GTI ha puesto en marcha una promoción que permite adquirir talonarios de formación de 5 ó 10 cursos hasta con un 25 por ciento de descuento, en el caso de los talonarios de 10 cursos.
El período de validez de estos talones es de un año desde la fecha en la que se adquieran. Además, los distribuidores tienen la oportunidad de revender estos cursos a sus propios clientes al precio que ellos consideren oportuno, de forma que pueden obtener beneficios adicionales.
Junto a estos cursos técnicos ya programados, GTI también da la oportunidad de “diseñar cursos a medida” para aquellos distribuidores y sus clientes que deseen recibir una formación personalizada, por motivos de horario, contenido o lugar de celebración, entre otros. En estos casos, el personal del mayorista se desplaza hasta sus instalaciones.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios