GTI e IBM ponen en marcha el roadshow comercial Lotus Foundations

Este roadshow, que recorrerá cinco ciudades españolas, permitirá que los distribuidores de GTI conozcan a fondo todos los detalles de la solución de negocio todo en uno IBM Lotus Foundations Start, especialmente indicada para empresas de 5 a 150 empleados y con unas funcionalidades flexibles y avanzadas.

El roadshow comercial Lotus Foundations pretende mostrar a los distribuidores las ventajas del software Lotus Foundations, que se distribuye a través de Neovalia. Concretamente, esta herramienta de colaboración de IBM, dirigida específicamente al mercado PYME, es una solución sencilla, completa y flexible, que se despliega en 30 minutos, y que, entre otras funcionalidades, ofrece interoperabilidad, autonomía, seguridad, productividad, copias de seguridad y recuperación, así como correo electrónico y colaboración. En palabras de David Monzón, director de Neovalia, “nos encontramos ante una solución robusta, autogestionable, que permite administración en remoto; es decir, estamos ante una tecnología que se ha reservado tradicionalmente a las grandes compañías, pero que IBM adapta y traslada ahora al tamaño y al bolsillo de las PYMEs. En definitiva, para nuestros clientes esta es una excelente oportunidad de generar negocio y les vamos a dar todas las facilidades para poder aprovecharla”.

“Estamos convencidos de que la capilaridad que tiene GTI en el mercado SMB ofrece un escenario idóneo para el despliegue de esta nueva solución de IBM. Nuestra apuesta es firme, de ahí que hayamos proyectado un roadshow conjunto muy completo que llevará esta tecnología por todos los rincones de la geografía”, añade Monzón.

El roadshow comercial, que visitará Barcelona (11 de noviembre), Bilbao (fecha por confirmar), Valencia (18 de noviembre), Madrid (19 de noviembre) y Sevilla (20 de noviembre), se dividirá en dos bloques: una parte teórica, que repasará los principales aspectos y valores de la solución; y una parte práctica, que desvelará las claves de la administración y la gestión de Lotus Foundations, mostrando una demo de producto.

Una vez concluido este roadshow comercial, arrancará una gira de formación técnica que recorrerá las mismas ciudades con la intención de reforzar los conocimientos de los partners interesados en la solución. “Una vez cubierto el aspecto más comercial, reforzaremos la parte técnica en un segundo roadshow que nos permitirá capacitar más, logrando un verdadero conjunto de distribuidores especializados”, concluye David Monzón.



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