DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 JUN 2002

GTI distribuye en exclusiva los productos de Sniffer Technologies

Este nuevo catálogo une dos elementos básicos para el mayorista: el hardware de conectividad y la prestación de servicios, donde quiere hacer especial hincapié.
Yolanda Sánchez
GTI ha sido elegido por Network Associates para distribuir en exclusiva toda la gama de productos de su división Sniffer Technologies, proveedor de aplicaciones y soluciones de gestión de redes que permite, según la propia compañía, supervisar, solucionar, informar y manejar de forma activa la disponibilidad y rendimiento de la red de la forma más fiable. En virtud de este contrato, GTI se convierte en el único mayorista autorizado para comercializar en nuestro país esta gama de soluciones.
El objetivo de todo ello es crear un canal de integradores tanto para los proyectos de gran cuenta como para medianos y pequeños distribuidores y, por eso, GTI va a poner en marcha servicios de formación técnica y comercial, soporte preventa y servicios.
Desde GTI se hace una valoración muy positiva de este acuerdo, ya que los distribuidores podrán mejorar su cartera de servicios gracias a la incorporación de esta gama de productos orientados a la gestión y detección de problemas sobre redes. Además, se dispone de una línea de productos, Investigator, dirigida a los pequeños integradores, de forma que se cubren también las necesidades de los clientes de menor capacidad.
Ambas compañías han expresado su deseo de trabajar conjuntamente para ofrecer al canal una solución completa. Con esta gama de productos los distribuidores pueden incrementar el valor que ya prestan en el mantenimiento de las redes de sus clientes, según GTI, mediante la incorporación de una serie de utilidades que detectan los problemas de tráfico o la inconsistencia en paquetes de la información que circula por la red.
“Para nosotros la línea de productos de Sniffer representa una clara apuesta que combina dos elementos estrella en el actual catálogo de GTI: por un lado, el hardware de conectividad, donde estamos cosechando grandes éxitos; por el otro, la prestación de servicios donde venimos trabajando, particularmente en formación al distribuidor, desde hace más de dos años y que recientemente hemos ampliado a toda una gama de productos, incorporando servicios preventa, de instalación, configuración y soporte técnico avanzado. Ofrecemos al distribuidor el conocimiento del personal especializado que conforma nuestro departamento técnico", declaraba Víctor Pintor, director de marketing de GTI.
La línea Sniffer se presentó en nuestro país el pasado mes de mayo. Consta de diversas soluciones de software que utilizan un hardware específico para adaptarse a todo tipo de redes. Además, tiene diferentes versiones, dependiendo del tipo de usuario y del sistema utilizado. Los productos de Sniffer Technologies ofrecen una serie de aplicaciones diseñadas para asegurar la red principal y las soluciones de clientes.


TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios