DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2011

GTI distribuirá las soluciones de networking de TP-Link en España y Portugal

Bárbara Madariaga.
GTI acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con el fabricante chino TP-Link. En virtud de este acuerdo, GTI pasa a comercializar las soluciones de networking de esta compañía, dirigidas a los sectores PYME y doméstico, que comprende dispositivos inalámbricos, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, conversores multimedia y adaptadores de red.
Tal y como asegura GTI, “este nuevo acuerdo supone un importante paso para ambas firmas, puesto que TP-Link es uno de los principales fabricantes de networking a nivel mundial”
Es más, según palabras de Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI, “este nuevo acuerdo supone un gran paso para GTI, ya que incrementar nuestro catálogo con una empresa como TP-Link nos permite completar nuestra oferta de productos de networking de calidad que aportan valor a nuestros clientes. Estamos seguros de que los productos de TP-Link presentan una oportunidad de negocio para nuestros clientes, que pueden ayudarles a aumentar sus cifras y en definitiva les acercarán a conseguir sus objetivos”.
Por su parte, Kevin Wang, country manager de TP Link para España y Portugal, señala a este respecto que “estamos muy satisfechos de haber firmado esta alianza con GTI, un mayorista líder en el sector TI, capaz de dar respuesta a nuestras necesidades y que nos va a permitir posicionarnos y crecer en dos mercados tan competitivos como España y Portugal”.

www.gti.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios