GTI distribuirá las soluciones de Caldera

Con esta iniciativa, el fabricante pretende acceder a las pequeñas y medianas empresas que se beneficiarán de las ventajas del sistema operativo de código fuente abierto.

GTI se acaba de convertir en mayorista de los productos de Caldera. El fabricante, que centra su área de negocio en el desarrollo de soluciones compatibles con Linux y Unix, busca, con esta iniciativa, hacerse un hueco dentro del segmento de las PYMES, sector clave a la hora de consolidar el sistema operativo de código fuente abierto en el mercado y menos accesible que las grandes cuentas.
Entre las principales ventajas que ofrece esta iniciativa a las pequeñas y medianas empresas se encuentra la posibilidad de disponer de un solución integrada a un precio más bajo que el de otras plataformas.
Fuentes de GTI han asegurado que este acuerdo supone “un importante paso hacia delante, porque completa nuestra oferta de productos dando la oportunidad de compartir este gran proyecto de colaboración mundial, que miles de personas tratan de mejorar día a día de forma desinteresada”.
El mayorista comercializará las últimas versiones estables que se encuentren disponibles en el mercado aportando asistencia técnica, herramientas y aplicaciones para el compilado.
Por último, cabe destacar que, junto con esta acción, Caldera continúa con sus política de crecer en tanto en el mercado Linux como Unix. En este último dio un paso hacia delante al adquirir recientemente al fabricante Santa Cruz Operations (SCO), compañía que hasta el momento de su compra tenía una cuota de mercado del 50 por ciento.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: