DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 SEP 2012

GTI distribuirá la oferta de videoconferencia, switches y routers de ZTE

Tags: Actualidad
La probada experiencia en la industria de GTI permitirá a ZTE mejorar el posicionamiento de su marca y extender la distribución de sus soluciones de videoconferencia y equipos de comunicación para empresas en España y Portugal.
Hilda Gómez

ZTE y GTI han anunciado la firma de un acuerdo por el que el fabricante chino cede al mayorista la distribución en España y Portugal de toda su oferta de soluciones de video y comunicación para empresas. GTI suministrará así la oferta de videoconferencia de ZTE, la cual abarca soluciones que combinan HD audio/vídeo diseñadas para atender las necesidades de las PYMES españolas y portuguesas, así como una gama de switches y routers empresariales, que permitirán a GTI proponer soluciones de comunicación integradas.

GTI ZTE videoconferencia comunicacionesDe la mano de GTI, ZTE busca extender la distribución del producto, así como mejorar la posición de su marca en España y Portugal, una labor para la que el mayorista está fuertemente posicionado en ambos mercados, donde además representa un punto de referencia en la industria de soluciones de videoconferencia. A este respecto, Tan Haipeng, director de empresas y desarrollo de negocios de ZTE para el Sur de Europa y LATAM, asegura que “ZTE ha elegido a GTI debido a su probada experiencia en la industria. El know-how de GTI y nuestro centro de demostraciones avanzadas para que los clientes prueben nuestras soluciones, representan un punto adicional de fortaleza en nuestra unión. Esta colaboración nos permitirá responder mejor a las solicitudes de las empresas españolas y portuguesas de soluciones de vídeo y de comunicación adecuadas y de alta calidad”.

Por su parte, en GTI valoran el potencial de ZTE y su voluntad de invertir masivamente en investigación e innovación para convertirse en uno de los principales actores en el mercado de la videoconferencia. Marco Antonio Clemente, director de la división Neovalia de GTI, señala que “durante los últimos meses hemos realizado severas pruebas de fiabilidad y compatibilidad de las soluciones de videoconferencia de ZTE con unos resultados sorprendentes, que nos permiten proponer con confianza a nuestros clientes una oferta competitiva de gran calidad".

Noticias relacionadas:

- ZTE Grand X IN, un smartphone con procesador Intel 

- ZTE apuesta por los cuatro núcleos con ZTE Era y por el HD con ZTE PF112 

- Las acciones de ZTE se desploman y podría anunciar miles de despidos



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios