Actualidad

GTI crea un club para partners interesados en el mercado de gestión documental

"Únete al club de Fans de Fujitsu en GTI" es el nombre de la campaña con la que el mayorista busca atraer y ayudar a los resellers a desarrollar nuevas oportunidades de negocio en este segmento.

Vigente hasta el 14 de diciembre, la nueva campaña “Únete al club de Fans de Fujitsu en GTI” tiene como principal objetivo conocer las necesidades y requerimientos de los distribuidores y mostrarles cómo Fujitsu y GTI pueden ayudarles a desarrollar oportunidades de negocio en el pujante segmento de los escáneres, la digitalización y la gestión documental, el cual está teniendo una gran acogida entre los partners de GTI. Como apunta Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI, “desde el mes de enero hasta ahora, hemos superado la cifra de 200 clientes que han comprado soluciones de Fujitsu para digitalización y gestión documental. Además, hemos alcanzado un promedio en la tasa de crecimiento del 109 por ciento en este segmento”.

Para unirse al club, los resellers sólo tendrán que rellenar un sencillo cuestionario, tras lo cual tendrán acceso a regalos, tales como entradas de cine gratis, y a múltiples ventajas, incluida la posibilidad de disfrutar de portes gratis dentro de la Península para todos aquellos pedidos que incluyan un escáner Fujitsu. Junto a ello, todos los distribuidores que realicen pedidos de cualquiera de las soluciones del catálogo Imaging de Fujitsu entrarán en el sorteo de una cesta de Navidad, valorada en más de 300 euros. Con cada pedido, el distribuidor recibirá un número para este sorteo, cuyo ganador se hará público el 15 de diciembre.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: