GTI continúa acercando el cloud a su canal a través de nuevos seminarios

A principios del mes de noviembre, GTI presentó su estrategia cloud, la cual vio la luz con el objetivo de "facilitar el negocio del cloud computing a nuestro canal de distribución" tal y como señaló durante la presentación de la misma Juan Pablo Rossi, presidente de GTI. Pues bien, con la misma misión, GTI acaba de anunciar la puesta en marcha de "diversos webcast" que tratarán de satisfacer las dudas que surgen al canal.

GTI se ha tomado muy en serio su estrategia cloud, ya quela nube “es una realidad”, destacó Juan Pablo Rossi durante la presentación de su inicitavia. Y como tal, es necesario “facilitar la adopción cloud a nuestro canal”.

Para ello, GTI acaba de anunciar la puesta en marcha de diversos webcasts que buscan “ofrecer a los distribuidores una estrategia global”, además de “responder a la demanda de información que reclama el canal”.

Desde el pasado mes de noviembre, GTI ya ha llevado a cabo diversos cursos de formación. Es más “más de 100 distribuidores han formado parte de nuestro plan de formación cloud mediante la conexión a diferentes webcast”.

GTI quiere continuar con el mismo camino este 2012, y, para ello tiene programado, para este mes de enero, nuevos webcast “incluyendo una formación comercial del programa VSPP de VMware, y una introducción a la oferta de Service Provider de Microsoft”.

Y es que, La formación es un punto clave para que cualquier negocio pueda implementar los servicios relacionados con Cloud de la manera más eficaz y rentable”, finaliza Ignacio Sestafe, director general de  GTI Software & Networking.

 

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: