DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 ENE 2008

GTI completa su catálogo de consumo con la oferta de Boynq

La firma de este acuerdo de distribución permitirá a GTI comercializar la gama completa de accesorios de audio e informática de Boynq, tanto en España como en Portugal. Se trata de una serie de productos que destacan por la sinergia y complementariedad con el actual catálogo de consumo de GTI, y ofrecen un plus de diferenciación gracias a su diseño.
Hilda Gómez
En palabras de Emiliano Rodríguez, director de marketing de consumo de GTI, “Boynq ofrece una excelente simbiosis con el resto de nuestro catálogo, y además conjuga a la perfección calidad y diseño con unos precios muy competitivos. Creemos que los productos de Boynq tienen una excelente proyección en el mercado y queremos trasladar esta oportunidad de negocio a nuestro canal de distribución”.

Por su parte, el fabricante holandés ha encontrado en GTI un socio para incrementar su capilaridad en el canal de distribución retail, así como reforzar su penetración en el mercado de las grandes superficies. “El acuerdo con GTI nos permite aumentar nuestra presencia en España y Portugal y disponer de una capilaridad óptima en toda la península Ibérica. Somos conscientes de que nuestro catálogo de productos es muy competitivo y creemos que el consolidado canal de GTI sabrá valorarlo y beneficiarse de las oportunidades que presenta”, afirma Gregorio Destre, responsable de la marca Boynq.

La oferta de Boynq incluye una serie de accesorios informáticos que se caracterizan principalmente por su diseño y calidad. Ésta incluye una amplia gama de accesorios para ordenador (PC y Mac) y para iPod, compuesta por altavoces, lectores de tarjetas, receptores VoIP, dockstations para IPED y diversos accesorios USB. Las series de Boynq se presentan clasificadas en dos gamas personalizadas, “pour homme” y “pour femme”, en las que predominan los colores negro y rosa, respectivamente. Asimismo, el fabricante dispone de la línea de accesorios “elements”, inspirada en los cuatro elementos.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios