DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 JUL 2010

GTI comercializará toda la oferta de seguridad informática de PC Tools

Tags: Actualidad
El mayorista pone a disposición de la marca toda su experiencia y capilaridad en la distribución de sus soluciones, que ahora también están disponibles en formato caja.
Hilda Gómez
GTI ha alcanzado un acuerdo con PC Tools para la distribución en España y Portugal de todo su catálogo de productos, diseñados para proteger la confidencialidad y la seguridad de los usuarios de ordenadores con sistemas operativos Windows y Macintosh. Entre las soluciones que GTI distribuirá figuran Spyware Doctor con Antivirus, un programa anti-spyware y antivirus; Registry Mechanic, un limpiador de registro para reparar los errores de Windows y optimizar el rendimiento del PC; Spyware Doctor, que asegura que el PC este protegido contra amenazas de rastreo a su privacidad; y PC Tools Internet Security, que ofrece protección integral ante amenazas de redes externas. Todas estas soluciones se comercializarán además en formato caja, que hasta el momento el fabricante solo vendía a través de licencias on-line

A través de este acuerdo, el mayorista amplía aún más su oferta de soluciones en el ámbito de la seguridad, ofreciendo al mercado una alternativa en cuanto a tecnología y precio, lo que supone aportar nuevas oportunidades de negocio para el canal de distribución.

Según Ignacio Sestafe, director general de GTI, “El software es un mercado con un gran potencial de crecimiento y, dentro de él, el segmento de soluciones de seguridad informática ofrece múltiples oportunidades de negocio para los distribuidores. Como mayorista de referencia en este entorno, seguimos trabajando en completar nuestro catálogo con los productos más avanzados y competitivos. Por esta razón, estamos muy satisfechos de unirnos a PC Tools en la tarea de comercializar sus soluciones y trasladar al mercado y al canal el valor añadido de su oferta”.

Por su parte, PC Tools podrá beneficiarse de la especialización del mayorista en este mercado, así como de su gran capilaridad, que le permite cubrir de forma extensa los mercados español y portugués. “Trabajar con GTI como distribuidor exclusivo en España y Portugal es un paso importante tanto para nosotros como para nuestros partners. Nuestras soluciones de seguridad abren a los distribuidores una oportunidad todavía mayor de ampliar su base de clientes, mediante la oferta de protección antivirus de última generación con precios realmente competitivos”, asegura Robert Oostergetel, director mundial de ventas de PC Tools.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios