GTI comercializará productos de BT a través de agentes autorizados

GTI ha llegado a un acuerdo con BT Telecomunicaciones mediante el cual la compañía mayorista establece un canal de agentes autorizados para comercializar los servicios BT Link de acceso comunitario y presencia en Internet en un paquete.

De esta forma, BT Link pretende garantizar el acceso a Internet a través de su red, Interpista, y proporcionando configuraciones que, según la compañía, ofrecen un valor añadido para la empresa. Además, GTI también comercializará a través de estos agentes un servicio que permite establecer una tienda en Internet y que se perfila como la solución de business-to-business (B2B) del operador de telecomunicaciones para el sector de la PYME.
Con este acuerdo, GTI se une a uno de los operadores de telecomunicaciones principales del mundo con el objetivo de crear un canal de distribución especializado, que pueda acercar a los clientes finales las soluciones que ofrece BT. Por su parte, la compañía operadora consigue ampliar su canal de venta indirecta especializado e integra sus soluciones de conexión a Internet con las aplicaciones de software y soluciones de conectividad canalizadas por GTI e integradas por la red de agentes autorizados para proporcionar servicios anexos a las redes.
Asimismo, la operadora ha destacado que los agentes autorizados recibirán información y soporte por parte de BT para asegurar la continuidad de la calidad en los servicios del operador de BT. Además se beneficiarán de un escalado de comisiones enfocado a cubrir el desempeño de funciones de los agentes autorizados de la forma más adecuada.


Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Canal EMEA Sophos Entrevistas
Registro:

Eventos: