DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 MAY 2006

GTI celebra "Secure_IT Day"

El próximo 18 de mayo tendrá lugar en Madrid "Secure_IT Day", un evento organizado por GTI con objeto de mostrar a su canal las últimas tendencias dentro del mercado de la seguridad. Para ello, el mayorista contará con la presencia de fabricantes como CA, IBM, McAfee, Panda Software, Symantec y Microsoft, quienes expondrán sus iniciativas más destacadas y las oportunidades de negocio para los distribuidores.
Silvia Hernández
Más de 100 distribuidores están citados el próximo día 18 de mayo en Madrid para la celebración de “Secure_IT Day”, un evento que, organizado por GTI, pretende informar a los asistentes de todo lo relacionado con el mercado de la seguridad. “Queremos proporcionar a nuestros distribuidores conocimientos sobre las tendencias, novedades y oportunidades de este mercado”, afirmaba Antonio Gracia, director de marketing de GTI.

Para la celebración de este evento GTI ha contado con la colaboración de fabricantes con los que mantiene acuerdos en materias de seguridad. En este sentido, las compañías que participarán activamente en “Secure_IT Day” son CA, IBM, McAfee, Panda Software, Symantec y Microsoft. Cada uno de ellos expondrá su percepción actual del mercado y repasará sus iniciativas más destacadas. “Creemos que este evento servirá para fomentar una línea directa de comunicación entre distribuidores y fabricantes”, afirmaba Gracia.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios