DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 DIC 2013

GTI celebra la "NaBITdad" junto a sus partners

Tras los buenos resultados cosechados en años anteriores, GTI vuelve a poner a disposición de su canal un catálogo con los productos estrella para estas Navidades, una herramienta de marketing que además va acompañada de promociones y descuentos.
NaBitdad GTI
Hilda Gómez

Consciente de que la Navidad es una de las temporadas de ventas más rentables para sus partners, GTI ha diseñado un catálogo que recoge los productos más destacados de estas Navidades, el cual está disponible de forma gratuita para que el partner pueda personalizarlo con el sello de su negocio. Es el tercer año consecutivo en el que el mayorista ofrece esta herramienta de marketing a sus clientes, con la que espera ayudarles a incrementar sus ventas en la campaña Navideña.

 

Según Amaia Echevarría, directora de Marcom de GTI, “las pasadas ediciones de nuestro catálogo de Navidad fueron todo un éxito, con gran acogida en el canal, por lo que hemos decido repetir la acción, que ya se está convirtiendo en todo un clásico”.

 

Con 12 páginas a todo color, el catálogo incluye productos de gran demanda en estas fechas, como tablets, smartphones, accesorios, navegadores y memorias USB, entre otros, muchos de los cuales van además acompañados de descuentos y promociones, con los que GTI ayuda al distribuidor a optimizar sus márgenes. Además de poder descargarlo en PDF desde la web, los partners recibirán copias impresas del catálogo con su pedido, pudiendo solicitar los ejemplares que necesiten sin coste alguno.

 

“En GTI nos ponemos del lado de los distribuidores y sabemos que la mejor forma de apoyarles es ayudándoles a aumentar sus ventas con herramientas que ellos puedan utilizar con sus clientes, y que les permitan fidelizarlos con precios competitivos, sobre todo en fechas tan señaladas como las Navidades”, concluye Echevarría.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios