GTI celebra el éxito de Supernova
Concluida la campaña de Navidad, llega el momento de hacer balance. En el caso de GTI, el mayorista ha asegurado que ha duplicado el número de unidades de producto vendidas respecto al año anterior, lo que hace que "ya existan signos de recuperación en el mercado".
Y es que, según las cifras que maneja GTI, además de duplicar el número de unidades de producto vendidas con respecto al año anterior, “hemos mantenido los ratios de calidad en el 99 por ciento de los casos”, lo que hace que ya se vislumbren algunos “signos positivos de recuperación en el mercado, especialmente en el entorno de consumo”.
Supernova (nombre bajo el que se conoció la campaña de Navidad de GTI), vio la luz con el objetivo de que los distribuidores pudieran beneficiarse de ofertas específicas y en días concretos de un total de 22 fabricantes, integrados en algunas de las principales líneas de especialización del mayorista. En concreto, las líneas en las que mejor se ha desarrollado durante la campaña han sido las de almacenamiento, seguridad y OEM.
Igualmente, y tal y como ha asegurado GTI, el mayorista ha constatado, a través de la campaña, muestras de mayor dinamismo en el mercado del consumo, “especialmente en el ámbito de las grandes superficies y de las cadenas de tiendas de informática, así como en los distribuidores que trabajan en el entorno de las PYME”.
En lo que respecta a la web de GTI, ésta ha visto cómo los pedidos se han incrementado en un 10 por ciento, de forma que, del total de pedidos, alrededor del 55 por ciento se han realizado a través de la red.