DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 JUL 2006

GTI celebra el éxito de los seminarios Unicenter

GTI acaba de anunciar que ha finalizado "con éxito", según palabras del propio mayorista, los workshops que la compañía había convocado junto con CA para explicar las soluciones Unicenter. A pesar de que en un principio el número era más reducido, GTI amplió el mismo para satisfacer la demanda.
Bárbara Madariaga

Según Florencio Martínez, director de Neovalia, “desde que las soluciones Unicenter de CA entraron a formar parte de nuestra cartera de valor añadido, hemos puesto un foco especial en la formación al canal en estas soluciones. La iniciativa ha sido muy bien acogida durante este primer año de funcionamiento, por lo que hemos tenido que ampliar el número de workshops inicialmente previstos. Nuestro propósito ha sido satisfacer esta demanda de formación en estas soluciones de CA de forma continua y con contenidos permanentemente actualizados. De hecho, en julio se impartirá un nuevo curso con motivo de la presentación de la nueva versión de CA Desktop Management Suite, que aumentará el número de distribuidores formados en esta solución”.

Y es que los seminarios forman parte de las acciones puestas en marcha por el mayorista para dar a conocer en profundidad al canal estas soluciones de CA, que hace un año entraron a formar parte de su catálogo y que hoy se encuentran englobadas en Neovalia, la marca de valor de GTI.

Barcelona y Madrid han sido las dos ciudades donde se han celebrado los workshops sobre Unicenter. Neovalia quería que el número de asistentes a las jornadas fuera reducido, algo que se ha conseguido, ya que han formado en total a más de 30 distribuidores.

Las soluciones de CA que GTI, a través de Neovalia, está comercializando en el mercado español son, por una parte CA Desktop Management Suite, que incluye Unicenter Software Delivery, Unicenter Asset Management, Unicenter Remote Control y Unicenter Desktop DNA, Unicenter Patch Management y la solución CA Service Desk para la gestión de centros de atención de usuarios. Por otro lado se encuentran los productos de gestión de almacenamiento como BrightStor ARCserve Backup para Unix y BrightStor ARCserve Backup para Windows Enterprise Module.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios