DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 OCT 2011

GTI apuesta por los tablet y ebooks de Bq

GTI acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Mundo Reader a través del cual el mayorista va a distribuir, en España y Portugal, los tablets y ebooks de la marca Bq. Con este acuerdo GTI continúa apostando por los productos de movilidad, que comercializa desde este verano.
Bárbara Madariaga

GTI y Mundo Reader han protagonizado un acuerdo de distribución que tienen a los productos Bq como eje. Así, GTI distribuirá estas soluciones en España y Portugal, una alianza que, taly como asegura Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI, “se suma a las diversas acciones que estamos potenciando en los últimos meses con el objetivo de poder ofrecer los mejores productos de movilidad del mercado nacional e internacional”.

Cabe recordar que, según el último estudio de Gfk, Bq ha alcanzado una cuota de mercado del 31 por ciento durante septiembre. “los modelos más demandados por los usuarios durante este trimestre fueron el Cervantes y el Avant, ambos de la marca”.   

Alberto Méndez, director general de BQ, afirma que “nuestro acuerdo con GTI supone un paso más para lograr mantener y ampliar nuestras cifras de venta, así como confirmar nuestra posición en el mercado tecnológico. Y todo de la mano de un mayorista líder con una trayectoria imparable y con los recursos necesarios para aumentar nuestra presencia en cada rincón de la geografía española y portuguesa”.

Cabe señalar que, tal y como asegura GTI, “hemos formado convenientemente a un grupo de profesionales que atenderá a los distribuidores en sus dudas sobre funcionalidad y especificaciones técnicas presentes en los diferentes modelos de tablets que ya se están comercializando”.

Noticias relacionadas

-GTI se adentra en el mercado de tablets de la mano de Samsung

-Bq DaVinci, tablet con Android 2.2 actualizable a Android 2.3 y 3.0

-Bq Cervantes, nuevo lector de eBooks de Mundo Reader



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios