DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 DIC 2009

GTI apuesta por la virtualización y Windows 7 en su formación

GTI acaba de anunciar su calendario de formación para los primeros tres meses de 2010 en el que la virtualización será uno de los grandes protagonistas y en el que contará con la colaboración de fabricantes como CA, Kaspersky, McAfee, Microsoft, Red Hat, Symantec y VMWare.
Bárbara Madariaga
Según palabras de Ignacio Sestafe, director general de GTI, “en los últimos tiempos, el canal de distribución nos ha trasladado su interés por esta línea de negocio, caracterizada por su gran proyección y potencial. Somos conscientes de que los servicios y el valor añadido son una pieza clave a la hora de abordar soluciones de estas características, por este motivo, hemos realizado un esfuerzo especial ofreciendo 12 cursos técnicos sobre virtualización en este primer trimestre”.

Asimismo, cabe señalar que con la intención de llegar a un número mayor de emplazamientos GTI visitará cinco ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, La Coruña, Madrid y Málaga. El roadshow arracará el próximo 7 de enero en Madrid con el curso enmarcado en el área de Infraestructura “Microsoft Exchange Server 07”.

En cuanto al esfuerzo realizado este año, Ignacio Sestafe asegura que “nos sentimos satisfechos y esperamos seguir trabajando en este nuevo año para desarrollar una oferta formativa ambiciosa que reafirme una de nuestras máximas, nuestro compromiso con el canal por una formación accesible y de calidad”.

Asimismo, cabe señalar que Windows 7 jugará un papel clave en el ciclo formativo del mayorista, quien ha preparado “un capítulo preferente” dedicado al nuevo sistema operativo de Microsoft.

Asimismo, en este calendario formativo de comienzo de año destacan como novedad los cursos dedicados a las soluciones de Red Hay y Kaspersky: Introducción a la administración Red Hat Enterprise Linux 5 y el de Introducción a Kaspersky Admin Kit 8.0.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios