GTI apuesta por la sinergia de CA y VMware

GTI acaba de poner en marcha una campaña que, junto a CA y VMware, tiene la misión de transmitir al canal la sinergia de la oferta de ambos fabricantes. Tal y como asegura el mayorista, la intención de esta campaña es ofrecer a su red de partners nuevas oportunidades de negocios en dos segmentos en crecimiento: almacenamiento y virtualización.

 “El hecho de ser el único mayorista español que comercializa dos fabricantes tan complementarios como CA y VMware nos permite potenciar sus sinergias y poner en marcha acciones conjuntas para dinamizar las ventas. El mercado necesita, ahora más que nunca, oportunidades de negocio coherentes, rigurosas, que ciertamente ofrezcan un valor real en las operaciones. Creemos que el binomio virtualización y almacenamiento es, sin lugar a dudas, una de ellas”, Con estas palabras, Antonio Gracia, director de marketing de GTI, señala los motivos por los cuales ha llevado a su compañía a poner en marcha esta iniciativa y que se compone de varias acciones.

Así, y por un lado, el mayorista ha desarrollado una serie de seminarios que serán impartidos por técnicos especialistas en los que se explicará las ventajas y aplicaciones de la venta conjunta de las soluciones de CA y VMware. Por el otro, el mayorista también ha planeado una serie de acciones directas. Una de éstas es la aplicación de una serie de descuentos, que en algunos casos llegará al cinco por ciento, en las soluciones de CA Recovery Management (CA ARCserve Backup y CA XOsoft) cuando se compren en conjunto con productos VMware Infrastructure (VI Foundation, VI Standard o VI Enterprise).

“La solución CA Recovery Management está específicamente diseñada para simplificar y automatizar la protección y recuperación de datos, permitiendo reducir los costes y la complejidad de gestión”, señala GTI, que, además, asegura que en el caso de VMWare Infrastructure, éste es “un software de virtualización para crear entornos virtuales, de manera que diversos sistemas operativos y sus aplicaciones se puedan ejecutar en máquinas virtuales de forma independiente y sin realizar modificación alguna”. El software ofrece capacidades completas de virtualización, administración, optimización de recursos, disponibilidad de aplicaciones y automatización de operaciones.

Ofrecer estas dos soluciones de manera conjunta posibilita al canal de distribución “asegurar  una continua disponibilidad de las aplicaciones en entorno virtuales sin que los costes de software o hardware se vean incrementados”, señala el mayorista.

“Poder sumar las fortalezas del propio catálogo con tanto potencial y recorrido es una labor muy gratificante para un mayorista. Esta capacidad se traduce en la posibilidad de acometer proyectos desde una perspectiva más global y completa revistiendo con una sólida especialización y conocimiento cada una de las partes de la operación”, concluye Antonio Gracia.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: