GTI apuesta por la convergencia digital

Una de las grandes apuestas que va a realizar GTI está orientada a la convergencia digital. Es por este motivo, por el que el mayorista acaba de incorporar a su catálogo nuevos productos de Linksys.


Así, el mayorista incorpora a su catálogo los nuevos productos Kiss de Linksys, que están orientados a la convergencia entre tecnologías y su presencia en el hogar. Esta nueva propuesta se incorpora a su división de consumo, cuyo director, Miguel Ángel Sanz, comenta al respecto, “GTI continúa con su firme apuesta por la convergencia digital y la nueva gama de reproductores DVD de Linksys encajan perfectamente en el concepto de crear un canal de distribución especializado en soluciones para el hogar digital”.

Además, este responsable comenta que “los productos de Linksys ofrecen a los usuarios todas las herramientas para poder disfrutar de la nueva era que se abre con la televisión digital y el establecimiento de servicios de vídeo bajo demanda”.

Pero ésta no es la única novedad en el catálogo de GTI, pues el mayorista también ha comunicado su presencia en Infosecurity, de la mano de Safeboot. Juntos han presentado USB2Go, una solución de almacenamiento portátil del fabricante, que además de ser una memoria flash USB convencional, ofrece cifrado y control de acceso a datos para reforzar la seguridad de información crítica sin importar el lugar en que se encuentre.

Y por último, cabe señalar también la puesta en marcha de nuevos programas de formación en seguridad durante los meses de marzo y abril para aquellos de sus partners interesados en conocer las soluciones de seguridad de Symantec.


Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Canal EMEA Sophos Entrevistas
Registro:

Eventos: